La experiencia conjunta con nuestros líderes permitió identificar ventanas de oportunidad y plantear una estrategia para cubrir la necesidad de servicios de calidad en el giro de la inspección y el mantenimiento de los activos físicos estáticos.

Más de 20 años de experiencia conjunta en Riesgo e Integridad y su paso por empresas e instituciones reconocidas como la certificadora Bureau Veritas y el Instituto Mexicano del Petróleo han valido su destacada participación en congresos como el

  • “International Materials Research Congress” de la Sociedad Mexicana de Materiales
  • “Congreso Internacional de la Administración en la Integridad de Ductos” de la Asociación Internacional de Ingenieros en Corrosión (NACE);
  • “Congreso Internacional de Mantenimiento” de la Asociación Colombiana de Ingenieros Mecánicos (ACIEM)
  • “Congreso Mexicano del Petróleo”

Aportando valor al área científico-industrial a través de 3 publicaciones arbitradas internacionales:

  • Revista Mexicana de Física ISSN 0035-001X
  • Revista de Ingeniería de Mantenimiento de la ACIEM y
  • Revista de Ingeniería Petrolera de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México, UNAM. ISSN 0185-389

En el contexto de la Gestión de Activos y ante la situación actual de la industria petrolera mexicana; la cual ha entrado en una etapa de reformas y transiciones para hacer frente a una era súmamente competitiva, ya no hay cabida para eventos de falla anticipados que afecten la integridad de los activos, las vidas humanas y el medio ambiente, lo cual se traduce en perdidas millonarias.

Mision:

Enfocar nuestros esfuerzos basados en la transmisión del conocimiento recíproco y nuestra mano de obra proactiva y calificada hacia la integración de las actividades de inspección NDT, Integridad Mecánica y jerarquización del Riesgo de los activos físicos estáticos en busca de la aceptación, entendimiento y Gestión del Riesgo actual de un activo, unidad o planta de proceso.

Esto con el objeto de evidenciar los niveles de riesgo real (probabilidad de falla por fuga y consecuencias) para así concientizar y también justificar la toma de decisiones oportunas (antes de la falla) generando valor para nuestros clientes.

Vision:

Ser una empresa sólida en cultura y recursos que proporcione soluciones de inspección con Pruebas No Destructivas entregando resultados y evaluaciones confiables con mano de obra calificada.

Ser una empresa referente para nuestros clientes para la culturización del Mantenimiento Preventivo y la optimización del Costo de Ciclo de Vida de los equipos estáticos a través del Gerenciamiento del Riesgo como parte de un sistema de Gestión de Integridad.

Valores:

Estamos alineados a los valores de nuestro grupo empresarial, pero en Kensa NDT, tenemos y estamos centrados en hacer cumplir sólo uno: “Generar valor a través de la transmisión recíproca del conocimiento anteponiendo el riesgo a la producción”.

Nuestro Valor Agregado

Estructura Técnica de Trabajo

 

 

Conozca nuestros servicios